News

News

The lastest news about Siambretta y Lambretta around the world in just one single page

(News are written in spanish because they’re taken from our social networks)

31/03/2020

Día 11 de aislamiento obligatorio en #Argentina. Planos en corte del motor de la #Lambretta 125 D con altísimo grado de precisión.
Se trata de 3 planos en altísima calidad y tamaño (1 metro de ancho) dibujados por #Innocenti para el mercado francés. Un placer ver el motor en semejante diagrama, no?
El Siambrettista te acompaña con una publicación diaria mientras dure esta cuarentena ... See more

29/03/2020

Día 10 de aislamiento obligatorio en Argentina. El Siambrettista cumple años, y el regalo es tuyo: Despues de mucho tiempo, pudimos llegar a -al menos- uno de los colores originales de la Siambretta 175 AV y volcamos toda la info en esta nota aniversario!
El Siambrettista te acompaña con una publicación diaria mientras dure esta cuarentena obligatoria contra el Coronavirus en nuestro país.

Otra pregunta "difícil" del mundo Siambrettista, respondida!

29/03/2020

Un día como hoy, hace 11 años, arrancaba en internet uno de mis sueños personales: que la #Siambretta tenga su página web de referencia, que valorice su historia, que muestre como es la movida Siambrettera y que sirva de apoyo para aquellos que que están en el arduo trabajo de hacerla andar.
Si bien estuvo dormida por mucho tiempo, hoy tengo la dicha de disfrutar con familia, colaboradores ... See more

29/03/2020

Día 9 de aislamiento obligatorio en #Argentina. Recuerdos de viaje: ruinas de la fábrica #Innocenti en #Lambrate, al sudeste de Milano, en el año 2011.
Hoy en día el hangar que se ve que están desarmando y el que entramos ya no están más. El que se ve entero hay una empresa trabajando y el de la punta -lleno de árboles- se mantiene para aquellos visitantes que se arriesgan a meterse ... See more

« 1 of 49 »

Videos

The lastest videos directly from our Youtube channel

Articles

Articles about the Siambrettista scene

This page's translation wasn't made by a professional translator. If you find translation errors and you want to help us on the site's translation, please contact us
La traducción de esta página no fue realizada por un traductor profesional. Si encontrás errores y queres colaborar con la traducción del sitio, por favor contactate con nosotros