Actualidad

Actualidad

Todas las novedades del mundo de la Siambretta y Lambretta en una sola página

30/05/2020

Día 71 de aislamiento obligatorio en #Argentina. Lambrettismo en el recuerdo: El Club #Lambretta #Milano logró recuperar el busto que se había hecho para la conmemoración del primer aniversario del fallecimiento de Ferdinando #Innocenti, en el año 1967.
Felicitaciones por el logro del club. Nos pone muy contentos que se encuentre expuesto justo al lado de la #Siambretta 175 AV que nos ... See more

29/05/2020

Día 70 de aislamiento obligatorio en #Argentina. Ideas Siambrettistas 2: Original soporte para mantener y trasladar tu #Siambretta TV/AV/LI cuando estás armado su motor en el banco de trabajo.
Este dispositivo es comercializado por ScooterCenter, aunque su simpleza hace que sea realizable para cualquier Siambrettista con un mínimo de conocimiento de herrería.
El Siambrettista te acompaña ... See more

27/05/2020

Día 69 de aislamiento obligatorio en Argentina. Siambrettas “sociales”: La Siambretta fue una motoneta que siempre estuvo ligada a los sectores populares en Argentina. En esta galería de fotos les acercamos algunas tomas sacadas en el Cordobazo y el Rosariazo, donde aparece nuestro vehículo nacional, a 51 años del comienzo de estos sucesos sociales.

El Siambrettista te acompaña con una ... See more

Exploremos estos acontecimientos ocurridos en los agitados '60s donde la Siambretta fue partícipe

26/05/2020

Día 68 de aislamiento obligatorio en #Argentina. Ideas Siambrettistas: El amigo AURun nos acerca una idea MUY práctica para comprimir los resortes de suspensión y desarmar fácilmente la suspensión delantera de la #Siambretta 125.
Con piezas simples (y baratas) de conseguir y mucho ingenio aplicado, podemos disponer de una herramienta que cumple muy bien su función y nos permite hacer el ... See more

« 1 of 65 »

Videos

Los últimos videos de Siambretta y Lambretta directo de nuestra Videoteca de Youtube

Notas

Notas sobre la Actualidad Siambrettista

Última actualización: 07/02/2020
Podés compartirme en...
Facebook Facebook Messenger Twitter WhatsApp Telegram SMS Email